Portales a medida en Santiagode Compostela

Todo tipo de portales a su disposición

En CHF Soluciones Cerrajeras fabricamos todo tipo de portales a medida en Santiago de Compostela, tanto en aluminio como en acero inoxidable, para todo tipo de instalaciones: garajes, locales comerciales, fincas, naves industriales, viviendas unifamiliares...

Nuestros portales están realizados con materiales de primera calidad y con los mejores acabados. Fabricamos portales con diversos funcionamientos con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Carpintería metálicas CHF en Santiago
Anagrama Chf Metal

Portales seccionales

Se trata de un portal dividido en varias secciones que al abrirse se desplaza de forma vertical, colocándose en el techo sin necesidad de espacio para elevarse, para un mejor aprovechamiento de dicho espacio. Su funcionamiento es sencillo y es ideal para lugares que no permitan la utilización de un portal rígido.

Anagrama Chf Metal

Portales de corredera

Este tipo de portales están construidos en una sola hoja que se mueve de manera lateral por rieles inferiores o superiores.

Pueden ser instalados para ser movidos de forma manual o automatizarse para mayor comodidad.

Anagrama Chf Metal

Portales basculantes

Está formado por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco, que son elevadas mediante contrapesos. Al ser rígido, el portal basculante necesita de mayor espacio para su instalación.

Anagrama Chf Metal

Portales batientes

Portal construido en una o dos hojas rígidas de apertura lateral. Este tipo de portales son usados en grandes fincas o viviendas en las que no existe ningún tipo de problema de espacio.

Anagrama Chf Metal

Rejas comerciales Industriales

Estos portales son perfectos para muelles de carga. En CHF Soluciones Cerrajeras también realizamos puertas de paso para completar el cierre de su finca o vivienda.

Contacte con nosotros

Consúltenos y le asesoraremos de forma totalmente personalizada dándole la mejor solución teniendo en cuenta todas sus necesidades.

Solicitar información