Construcción y restauración de naves ganaderas en Santiago

Expertos en la construcción de naves para uso ganadero

CHF Soluciones Cerrajeras es una empresa de Santiago de Compostela especializada en la construcción y restauración de naves industriales, especialmente aquellas dedicadas a la ganadería. Este tipo de naves tienen unas necesidades particulares en su interior y habrá que tener en cuenta el trabajo concreto que se va a desenvolver en ellas para escoger los materiales más adecuados.

El equipo de profesionales que forma nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos por lo que ofrecerán un asesoramiento personalizado. No solamente construimos naves nuevas sino que nos dedicamos también a la construcción y rehabilitación de las mismas. Además, las adaptamos siempre según la actividad ganadera.

Si quiere saber más sobre este servicio solamente tendrá que contactar con nosotros o visitarnos en Santiago.

Construcción naves ganadería en Santiago

Realización de estructuras y cubiertas

Además de la construcción general y rehabilitación de naves ganaderas en Santiago, estamos especializados en la realización de estructuras y cubiertas con panel sandwich, muy utilizadas en este tipo de trabajos. Este material tiene una serie de ventajas en relación con la construcción de naves industriales:

  • Ampliamente resistente para su uso en exteriores
  • Facilidad de montaje en comparación con otros materiales
  • Es un buen aislante térmico
  • Apenas necesita mantenimiento más allá de una limpieza periódica
Anagrama Chf Metal

Naves ganaderas en Santiago de Compostela

  • Naves avícolas
  • Naves para vacuno
  • Naves cunículas

Desde CHF Soluciones Cerrajeras nos encargamos de la construcción y restauración de naves ganaderas para diferentes trabajos y cría de diversos animales. Si está buscando una empresa especializada en este tipo de trabajos no dude en contactar con nosotros y pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros

Consúltenos y le asesoraremos de forma totalmente personalizada dándole la mejor solución teniendo en cuenta todas sus necesidades.

Solicitar información