Pueden imitarnos, pero no igualarnos...

Construcción de Estructuras Metálicas

Una estructura metálica es aquella que está formada, en gran parte de sus elementos, por metal (más del 80% del material). Esta debe cumplir unos requisitos en su construcción para ser adecuada a su función, como son:

  • Que sea rígida: que no se deforme al aplicar fuerza o peso sobre ella.
  • Que sea estable: que no se vuelque ni se mueva.
  • Que sea resistente: que al aplicar fuerza sobre ella, cada uno de los elementos que la formen sean capaces de soportarla.

En CHF Soluciones Cerrajeras estamos especializados en la construcción de estructuras metálicas para naves industriales según dirección de obra. Sólo tienen que presentarnos el proyecto de construcción de la nave y nosotros nos encargamos de la construcción de la estructura metálica de la misma.

Además, también construimos cubiertas autoportantes para naves industriales, pabellones, pistas deportivas… Este tipo de cubiertas son una solución constructiva en la que no existe estructura portante de la cubierta, y el perfil metálico de esta se apoya sobre las vigas de carga de la estructura y se fija a ellas mediante tornillos.

Si necesita construir una nave o cubrirla, consulte con CHF Soluciones Cerrajeras, le mostraremos la solución que necesita.

Consúltenos y le asesoraremos sobre la mejor solución para sus necesidades

Solicitar información